EMPAQUE Y ENVIO SA DE CV

1.- La responsable de la obtención de los datos personales esEMPAQUE Y ENVIO SA DE CV (en adelante denominada como “LA EMPRESA”) quien se compromete a respetar lo establecido en su Aviso de Privacidad y en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su respectivo Reglamento.

El domicilio de LA EMPRESA es el ubicado en calle EJERCITO NACIONAL 475 B COL GRANADA CDMX CP 11520.

2.- LA EMPRESA , por sí misma y/o a través de encargados, tratará los datos personales del TITULAR, de conformidad al tipo de relación que tienen con él, para las siguientes finalidades primarias:

2.1. EL TITULAR –Candidato:

a) Ponerse en contacto con el TITULAR-Candidato, vía correo electrónico a efecto de dar seguimiento y evaluar la experiencia, y, estudios del TITULAR, para conocer la viabilidad de ser seleccionado y, las posibilidades de éxito del mismo en el puesto que pretende desempeñar.

b) Realizar un expediente del TITULAR-Candidato que será resguardado en las oficinas de Recursos Humanos de LA EMPRESA, hasta por un año en caso de no ser seleccionado para el puesto que pretende desempeñar.

c) En su caso, transferir dichos datos a terceros para realizar los trámites necesarios para la contratación del TITULAR-Candidato, tales como alta, ante el Instituto Mexicano del Seguro Social y demás instituciones que se requiera.

2.2.- EL TITULAR Trabajador:

a) Realizar un expediente del TITULAR-Trabajador que será resguardado en las oficinas de LA EMPRESA, mismo que podrá ser físico y/o digital.

b) Realizar los trámites necesarios de alta, baja o modificaciones al registro del TITULAR-Trabajador, ante el Instituto Mexicano del Seguro Social y demás instituciones que se requiera.

c) Realizar los trámites necesarios para obtener la tarjeta de débito, para el depósito del salario y demás prestaciones generadas a favor del TITULAR- Trabajador.

d) Llevar a cabo el proceso de nómina y su pago.

e) Expedir la credencial que los identifica como trabajadores de LA EMPRESA.

f) Expedir las constancias laborales que le requiera el TITULAR- Trabajador.

g) Inscribir al TITULAR-Trabajador en los cursos, seminarios o talleres organizados por terceros, relacionados con las actividades o el giro que tiene LA EMPRESA.

h) Elaboración de cartas o contratos de asignación de herramientas de trabajo que requiera el TITULAR-Trabajador para la ejecución de sus actividades laborales.

i) Realizar el soporte de incidencias de nómina en forma quincenal que serán almacenados hasta por un periodo de 10-diez años, una vez terminada la relación laboral.

2.3.- EL TITULAR-Visitante de las instalaciones de LA EMPRESA:

a) Identificar a los visitantes que se encuentren en las instalaciones de LA EMPRESA.

b) Llevar a cabo directamente o a través del Encargado el registro de los ingresos y salidas de los visitantes, equipos de cómputo y mercancía a las instalaciones de LA EMPRESA.

c) Grabación de audio y/o video respecto de los visitantes a las instalaciones, mismos que son conservados hasta por 6-seis meses, con la finalidad de garantizar la seguridad de los visitantes y de las instalaciones.

d) Almacenar en una base de datos los datos de registro por ingresos y salidas de las instalaciones de LA EMPRESA, hasta por un periodo de 5-cinco años a partir de la fecha de su registro.

2.4.- EL TITULAR-Cliente y/o Prospecto de Cliente:

a) La elaboración de Guías de Paquetería de las líneas transportistas que son socios de negocios de LA EMPRESA, para realizar entregas de paquetería y mensajería al destino establecido por el remitente de los paquetes. La información del remitente y el destinatario es almacenada en los sistemas internos de LA EMPRESA hasta por 10-diez años a partir de la fecha de firma de las guías de envío.

b) Recolección de paquetes y coordinación con sus socios de negocios, para su entrega en el destino solicitado.

c) Contactarlo vía telefónica o por correo electrónico, para atender y dar seguimiento a las solicitudes de servicios.

d) Dar atención y seguimiento a las ventas a través de portales en Internet, y sucursales.

e) Registrarlos y actualizar los datos en los softwares internos y contables, para el acceso a los datos personales por las personas autorizadas para ello.

f) Realizar y almacenar un expediente físico del TITULAR-Cliente durante el tiempo que dure la relación comercial y por hasta 10-diez años posteriores a la terminación.

g) Elaboración de facturación electrónica y notas de crédito derivadas de los productos que comercializa LA EMPRESA.

h) Realizar transacciones con instituciones de crédito, que resulten con motivo de las operaciones comerciales.

i) Realizar los trámites necesarios para otorgar líneas de crédito, tales como solicitar referencias en el Buró de Crédito, corroborar referencias bancarias y comerciales.

j) Llevar un control de devoluciones de paquetes.

k) Solicitar el envío de las “Cartas de Autorización de Cargo” e identificación oficial vigente para el pago con tarjetas de crédito y contactarlo vía telefónica para ratificar los datos bancarios para hacer el cargo.

l) Realizar los cargos por los productos y/o servicios requeridos a LA EMPRESA con los datos personales patrimoniales proporcionados por el TITULAR para tales fines.

m) Entregar y/o proveer los productos y/o servicios comercializados por LA EMPRESA y requeridos por el TITULAR.

n) Contactar al TITULAR por cualquier medio, a fin de realizar aclaraciones y seguimiento sobre pagos o cualquier otra situación derivada de la provisión de servicios y/o entrega de productos, tales como quejas o comentarios sobre los servicios.

Adicional a los anteriores los datos personales serán tratados para:

1)Destinatarios.

a) Entrega de los paquetes.

b) Consultar en línea el rastreo de los paquetes.

2) Consumidores de Tiempo Aire:

a) Provisión del servicio de Venta de Tiempo Aire.

b) Consultar en línea la provisión del servicio.

2.5.- EL TITULAR-Proveedor y/o Prospecto de Proveedor:

a) Dar de alta el perfil del Proveedor en el software interno y contable para el acceso interno a los datos personales por las personas autorizadas para ello.

b) Contactarlo vía telefónica o por correo electrónico, para dar seguimiento a las solicitudes de servicios y/o productos que requiere LA EMPRESA.

c) Realizar transferencias bancarias, con motivo de los requerimientos de productos o servicios que le haga LA EMPRESA.

d) Realizar las aclaraciones sobre los pagos.

e) Generar un registro y control en la base de datos de “Proveedores” deLA EMPRESA, que será conservado y actualizada por 10-diez años.

f) Llevar un expediente físico y/o electrónico del TITULAR-Proveedor durante el tiempo que dure la relación comercial y por 10-diez años posteriores a su terminación por cualquier causa.

g) Realizar y enviar la programación de pagos de acuerdo a las condiciones comerciales acordadas con LA EMPRESA.

h) Conservar por un periodo de 10-diez años desde la finalización de la relación comercial, los contratos celebrados con el TITULAR-Proveedor, tanto en formato físico como electrónico.

i) Conservar por un periodo de hasta 10-diez años desde que son generadas, las facturas electrónicas y notas de crédito, en formato físico como electrónico, derivadas de los productos y/o servicios que requiere LA EMPRESA.

2.6.- EL TITULAR -Usuario de la PÁGINA DE INTERNET Y DE LA APLICACIÓN DE LA EMPRESA:

a) Contactar vía correo electrónico al TITULAR-Usuario, para atender y dar seguimiento a sus comentarios o solicitudes en el apartado de “Contacto” del sitio.

b) Localizar la tienda de LA EMPRESA más cercana al TITULAR –Usuario.

c) Envío de mail marketing.

d) Almacenar los datos personales en los sistemas internos, durante el tiempo que dure la relación con LA EMPRESA y por 5-cinco años posteriores.

3.- Los datos personales del TITULAR podrán ser utilizados para las siguientes finalidades secundarias:

a) Para el caso del TITULAR-Cliente, evaluar la calidad de los productos ofrecidos por LA EMPRESA, así como la calidad de atención a sus comentarios o solicitudes.

b) Para enviarles comunicaciones o boletines con fines publicitarios o mercadotécnicos respecto de los productos o servicios que ofrece LA EMPRESA.

c) Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo, y medición de comportamiento en tiendas o franquicias.

d) Para proporcionarle comunicaciones adicionales, información y promociones, tales como boletines informativos e invitaciones a eventos o felicitaciones así como a participar de promociones y/o descuentos otorgados por LA EMPRESA.

e) Informar vía correo electrónico sobre cambios o nuevos productos que estén relacionados con el servicio solicitado por el TITULAR.

f) Para contactar al TITULAR-Usuario a fin de informarle de actualizaciones de LA PÁGINA DE INTERNET DE LA EMPRESA, mensajes informativos y relativos a servicios, incluyendo actualizaciones de seguridad importantes.

g) Generar informes internos sobre la utilización de LA PÁGINA DE INTERNET DE LA EMPRESA.

h) Para el caso de los TITULARES-Clientes y TITULARES-Proveedores, generar un registro en las bases de datos deLA EMPRESA que serán conservados por 10-diez años.

i) Envíos masivos de mail marketing.

j) Encuestas telefónicas o vía correo electrónico respecto de los intereses y expectativas del producto por parte de los TITULARES-Clientes.

k) Atender y dar seguimiento a solicitudes o comentarios en los perfiles de LA EMPRESA dentro de las redes sociales.

En caso de que el titular no desee que sus datos personales sean utilizados para todas o algunas de las finalidades secundarias que se establecen en el apartado anterior, deberá enviar una solicitud de eliminación de sus datos, especificando las finalidades para las que desea que no sean tratados sus datos personales, al siguiente correo electrónico: contacto@pakmailejercito.com.mx

4.- El TITULAR podrá acceder al Aviso de Privacidad Integral de LA EMPRESA ingresando a LA PÁGINA DE INTERNET DE LA EMPRESA, http://pakmailejercito.com.mx/ y allí en el apartado correspondiente al Aviso de Privacidad.

5.- El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:

· Estadísticas de visitas

· Identificación de patrones de navegación

· Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

· Idioma preferido por el usuario

· Región en la que se encuentra el usuario

· Tipo de navegador del usuario

· Tipo de sistema operativo del usuario

· Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario

· Páginas web visitadas por un usuario

Asimismo, le informamos que su información personal será compartida con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

Destinatario de los datos personales

Finalidad

Google Analytics

Seguimiento de navegación

Para conocer más sobre "Cómo usa Google los datos cuando utilizas las aplicaciones o los sitios web de nuestros partners", puedes visitar el siguiente vínculo: Partners de Google